Publicidad

Análisis Softonic

Aplicación para ver canales de televisión de pago

Es muy posible que, en estos momentos, ya utilices tu móvil para hacer prácticamente cualquier cosa para las que antes necesitabas otros dispositivos. Una de ellas, con total seguridad, es la de ver la televisión. Sin embargo, acceder a los canales y contenidos que te gustan puede ser una tarea complicada. Con el propósito a solucionar el problema nace la aplicación SKY.

Accede a 12 canales de pago de gran audiencia

SKY es una aplicación que te brinda la posibilidad de ver 12 de los canales de pagos con mejores contenidos del mundo. De hecho, estos son accesibles a través de la plataforma del mismo nombre, la cual cuenta con una gran implantación en países como Inglaterra. Además, también cuenta con un apartado con series de televisión completas realmente amplio y variado. Por su parte, dichos contenidos se dividen en categorías como, por ejemplo, comedia, documentales, infantil, etc.

Un mes gratis para comprobar si te satisface

SKY ofrece la posibilidad de acceder a todos sus contenidos sin coste alguno durante el primer mes tras la descarga de la aplicación y la confirmación de la cuenta de usuario. Pasado ese plazo, la cuota es de 10 € al mes, gracias a los cuales hasta tres dispositivos diferentes podrán hacer uso de ella. Por su parte, no tiene permanencia alguna, por lo que, si no estás satisfecho, solo tienes que eliminarla y no abonar la primera mensualidad.

PROS

  • 12 canales de pago
  • Catálogo de series completas

CONTRAS

  • Solo gratis primer mes
  • Pocos contenidos en español

También disponible para



Opinión usuarios sobre SKY: películas y TV en streaming sin permanencia

Has provado SKY: películas y TV en streaming sin permanencia? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.